Mulling encuentra el mejor lúpulo para ser elaborada. Nada se hace sin pensarse previamente. Se busca la mejor calidad en cuanto al lúpulo, cebada y agua para tener el mejor producto y más sabroso. Apuesta por un producto creado con cariño y pasión. Pensado por un grupo de socios que buscan lo mejor y la excelencia. Por ello han creado una cerveza con mojito nunca antes probada. Con un intenso sabor, compuesto por hierbabuena natural y limón. Un producto que recuerda al verano, a las terrazas y playa. Una cerveza con muchos beneficios y cuerpo, un tono dorado verdoso y con una espuma con mucho cuerpo. Un color intenso igual que su sabor.
Mulling encuentra el mejor lúpulo para ser elaborada. Nada se hace sin pensarse previamente. Se busca la mejor calidad en cuanto al lúpulo, cebada y agua para tener el mejor producto y más sabroso. Apuesta por un producto creado con cariño y pasión. Está pensado por un grupo de socios que buscan lo mejor y la excelencia. Por ello han creado una cerveza con mojito nunca antes probada. Mulling tiene un intenso sabor, compuesto por hierbabuena natural y limón. Un producto que recuerda al verano, a las terrazas y playa. Una cerveza con muchos beneficios y cuerpo, un tono dorado verdoso y con una espuma con mucho cuerpo. Un color intenso igual que su sabor. Es una cerveza con mucho cuerpo y un intenso sabor. Mucho mejor que un refresco o una cerveza con limón.
Mulling encuentra el mejor lúpulo para ser elaborada. Nada se hace sin pensarse previamente. Se busca la mejor calidad en cuanto al lúpulo, cebada y agua para tener el mejor producto y más sabroso. Se tiene que apostar por un producto creado con cariño y pasión. Está pensado por un grupo de socios que buscan lo mejor y la excelencia. Por ello han creado una cerveza con mojito nunca antes probada. Mulling tiene un intenso sabor, compuesto por hierbabuena natural y limón. Un producto que recuerda al verano, a las terrazas y playa. Una cerveza con muchos beneficios y cuerpo, un tono dorado verdoso y con una espuma con mucho cuerpo. Un color intenso igual que su sabor.